Inicio » tokio » GRANDES EMPRESAS EVACUAN TOKIO

GRANDES EMPRESAS EVACUAN TOKIO

La compañía de seguros de vida estadounidense “MassMutual” va a dividir la sede de Tokio a Fukuoka en 9 meses por “riesgo de desastres en Tokio”

El 26/06/2014, una compañía de seguros de vida americano “MassMutual Life Insurance Company” anunció que  va a dividir  la sede entreTokio y Fukuoka de Kyushu, al oeste de Japón.

Dicen que  por el riesgo de que un desastre como un terremoto puede glopear Tokio, cuyo epicentro está justo debajo de Tokio y también para el refuerzo de la capacidad de venta, que van a establecer la sede de Fukuoka, aparte de la ya existente en Tokio.

En concreto, a finales de marzo de 2015, han de completar el establecimiento de la sede en Fukuoka que es necesaria para la continuidad del negocio.

Este es el primer caso en que una institución financiera no japonés hace traslada la sede al área de Kyushu.

Anteriormente ya evacuaron corporaciones japonesas:

Corporación Mitsubishi  divide el departamento de ventas de metales y establece  la nueva compañía en Singapur el 01/04/2013. El departamento de metal hizo el 40% de todo el beneficio de la empresa a partir del 4. 2011 a. 3 2012. Afirman que se debe a que Singapur es más ventajosa para obtener la información de mercado. Ellos envían el 10% de los empleados de su sede en Japón.

Mitsui Chemicals Incorporated también se trasladaron todos los departamentos de material de resina para los coches a Singapur durante la primavera de 2011. Crearon el departamento de I + D en Singapur también.

Panasonic comenzó a mover su departamento de compras de Singapur también.

HOYA, que trasladó su el lentes de gafas sede corporativa a Tailandia en 2009,  trasladó  a Singapur la sede corporativa para  las lentes de prótesis para implantación quirúrgica sede corporativa.

http://fukushima-diary.com/2013/03/jr-east-and-the-bank-of-tokyo-mitsubishi-ufj-ltd-to-set-the-south-east-asian-headquarters-in-singapore/

El banco de Tokio-Mitsubishi UFJ, LTD  va a establecer su sede del Sudeste Asiático en Singapur por este mes de junio. Este es el banco más grande de Japón, el valor total de los activos es la quinta más grande en el mundo. 

El actual director general será asignado a ser el gerente general.
Afirman la tasa de crecimiento económico del sudeste asiático es internacionalmente excepcional. Las empresas japonesas se están moviendo a esta área cada vez más. Es importante que ellos sean capaces de apoyar a aquellas empresas con mayor eficiencia.

El 15/03/2013, East Japan Railway Company estableció su sede asiática en Singapur también.

COMENTARIO: Gobiernan las corporaciones, los políticos no son más que sus títeres. El gobierno japones ha decidido sacrificar  a los ciudadanos de a  pie cuyo único valor es que sigan pagando impuestos en Japón.

Pero las Corporaciones que gobiernan tienen acceso a información privilegiada; también en cuanto a los riesgos de permaneces en Tokio; y ellas evacuan Tokio; mientras el Gobierno japones obliga a los ciudadanos que no pueden pagarse la evacuación, a volver a zonas altamente radiadas.

La Gran Banca no ha tenido ni tiene escrúpulo en robarnos el dinero, el estado de bienestar;  para enriqeucerse unos pocos aún más.

Las corporaciones nucleares ,… no tienen ningún escrúpulo en arrasar territorios (Japón, Chernobil,…), envenenar el aire, mar, tierra, agua,… como si fuera propiedad de ellos;  ni en enfermar y matar a la población. 

Para las grandes corporaciones la ciudadanía que no pertenece a su grupo de ricos y poderosos, no es más que un gran rebaño sacrificable  para obtener beneficios. Eso es lo que vale nuestra vida para los que deciden seguir con la energïa nuclear, caíga quién caiga., por ejemplo con Garoña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: