Inicio » LA CONTAMINACION RADIOACTIVA CONTRIBUYE AL CALENTAMIENTO GLOBAL

LA CONTAMINACION RADIOACTIVA CONTRIBUYE AL CALENTAMIENTO GLOBAL

Calentamiento Global

Haz clic para acceder a 221061.pdf

Irónicamente , la propia energía nuclear contribuye al calentamiento global. De acuerdo con la segunda ley de la termodinámica , el calor no se pueden destruir . La producción de calor por el hombre por ambos combustibles fósiles y la energía nuclear está contenido inevitablemente dentro de la atmósfera y las aguas superficiales del planeta Tierra.
Los aumentos de CO2 aumentan este efecto de calor , pero en los cálculos actuales , el 40 % de una de un grado aumento centígrados en la temperatura de la superficie de la Tierra se puede atribuir directamente a la salida de calor . En términos
la electricidad de generación , la energía nuclear , en particular de los PWR , es una potente fuente de calor residual. Para cada 28 megavatios- hora producidos , la producción total de calor será del orden de 100 megavatios- hora .
Contraste esto con la electricidad producida por las turbinas de gas , donde la cantidad de calor asociado con la producción de 28 megavatios- hora de electricidad será del orden de 50 megavatios- hora . la diferencial es aún mayor si el gas se utiliza para calefacción directa, mientras que la electricidad nuclear durante la noche es
utilizado para la calefacción de agua caliente o calentadores de almacenamiento nocturno .

 

ADEMÁS DE LA CONTAMINACIÓN POR RADIACION Y RADIONUCLEIDOS, SE HAN PUESTO EN MARCHA EN EL MAR, ATMOSFERA, BIOSFERA, CUERPOS HUMANOS,… PROCESOS BIO.FISICO.QUIMICOS DESCONOCIDOS E INCONTROLABLES

http://optimalprediction.com/wp/some-things-learned-from-the-radiochemistry-symposium/

Algunas de las cosas aprendidas en el simposio de radioquímica.
El quinto Simposio Asia-Pacífico sobre radioquímica se llevó a cabo 22 a 27 septiembre en Kanazawa, Japón.

Los números de página son las páginas del pdf real, no los números de las páginas listadas.

PUNTO Cesio-134 en agua de mar en noviembre-diciembre 2011

Página 57: «A 4810 m de S1, el mayor flujo de 134 Cs se observó a principios de mayo de 2011. Fue notable que se observó la máxima actividad de 134 Cs y un flujo relativamente a finales de noviembre y principios de diciembre de 2011. »

 

Se trata de 4.810 metros de profundidad en el océano. El cesio-134 fue casi 4 veces mayor en diciembre de 2011 que el máximo anterior, en mayo de 2011. No se debe a la pluma maritima, sino el cesio que precipita en enero. Es a partir de la suspensión en la lluvia de una nube atmosférica, a partir de finales de octubre de 2011.
Consulte » máximo secundario de las emisiones de cesio, noviembre 2011-abril 2012 » . Esto fue a 1.000 km al sureste de Fukushima. El penacho al parecer se trasladó al sur de Japón, antes de girar hacia el este. Otros puntos de medición en el norte no tenían este pico. Esta es la columna que se dirigió a los EE.UU. en noviembre, y luego a Europa, donde el OIEA declaró que el aumento en el yodo-131 se produjo en un laboratorio húngaro.  Esta columna fue al menos en el mismo estadio de béisbol en marzo de 2011. Venía de la Unidad 2. Este video es del 22 de octubre de 2011 (a partir de la 1:00):


Chris Busby tenía esto que decir acerca de las medidas de xenón en la Unidad 2:

«La relación de actividad de 0,85 informado por TEPCO sólo puede ser resultado de una fisión de uranio enriquecido que se haya producido cerca de 50 horas antes de medir las muestras de criticidad o una explosión que se produjo 60 horas antes de las mediciones.»

TRITIO

Página 256: «La concentración de tritio en las precipitaciónes de la prefectura de Ishikawa, Japón, mostró el valor más alto promedio anual de 74,1 Bq / L 1 en 1963, lo que corresponde al año de la precipitación máxima de tritio en el hemisferio norte. Después de que el máximo, disminuyó año tras año durante los últimos cuatro o cinco décadas, y volvió a niveles inferiores a 1 Bq / L en 2007 …

Comenzó a aumentar después de la nieve de 04:10-9:00 el 16 de marzo, y hasta un pico máximo de 15,0 Bq / L después de la nieve de 09:00-19:00 el 16 de marzo …

Se observó un aumento dramático en las concentraciones de tritio de 131,6 Bq / L y 99,9 Bq / L en las precipitaciones de 09:30-13:40 el 30 de mayo y los de 21:30 el 13 de junio a 09:00 el 14 de junio en la patrones de variación de la concentración de tritio en la precipitación de la ciudad de Kanazawa, aunque no se observó ningún cambio notable en el período de abril hasta finales de mayo. Esto puede haber sido causado por el viento que sopla violentamente hacia abajo desde la atmósfera superior durante una tormenta. Una gran cantidad de tritio, que había sido emitido por las explosiones de hidrógeno de los reactores nucleares de Fukushima Daiichi se considera que se concentra en el aire en la atmósfera superior. »

Este tritio proviene de la corriente en chorro, que esa vez no voló de Fukushima a la costa oeste de Japón . Había dado la vuelta el mundo. Esto es evidencia de que los niveles de tritio en la atmósfera superior exceden las causadas por las pruebas de la bomba atmosféricas de la década de 1950 y la década de 1960.

El yodo-129
Este isótopo de yodo radiactivo tiene una vida media de 15,7 millones de años.  Página 53: «La relación isotópica media entre el yodo-129 y yodo-131 en el accidente se estima que 129 I / 131 I = 26 ± 6 al 11 de marzo de 2011.»

Esto corresponde a » 31 veces más yodo-129 que I-131 de Fukushima «.

CARBONO-14

Este isótopo de carbono radiactivo tiene una vida media de 5.700 años. Existe ya sea en la forma de dióxido de carbono radioactivo (CO2), o carbono ligado orgánicamente, cuando se incorpora a los tejidos y los azúcares de las plantas. Es un gas radiactivo invernadero.  (O sea que los accidentes nucleares como el de Fukushima contribuyen al efecto invernadero, pero además radioactivo.
¿Lo incluirá el IPCC en su 5º informe?
¿O como todo organismo perteneciente a la ONU estará sometido a la censura de cualquier información que perjudique al lobby nuclear? ) El gran químico, Linus Pauling, pensó que se trataba de una amenaza mayor que el estroncio y el cesio.

Página 293: El carbono-14 y el tritio se midieron en los lodos de las depuradoras japonésas. C-14 tenía una actividad de 2000 Bq / kg. Esto es aproximadamente 3% de la de tritio. Sin embargo, su vida media es más de 400 veces más largo que el tritio.

Página 323: «También se estudió si existían influencias de los ratios 12 C / 14 C ratios en las plantas debido al accidente de Fukushima Daiichi (FDNPP) tuvieron lugar en marzo de 2011. Aunque hay muchos trabajos que informaron la liberación de varios nucleidos, casi no hay datos del 14 C …

A partir de los resultados anteriormente mencionados, 14 C en las hojas viejas se incrementó debido a la influencia de la 14 C liberados por el accidente FDNPP. 14 C / 12 C proporciones no cambiaron mucho, incluso se lavaron las muestras. Por lo tanto, se supone que la mayor parte de 14 C tomaron formas gaseosas y se asociaron con tejidos de las hojas de las plantas «.

 

Por tanto, C-14 es en su mayoría en forma de gas. El tritio y carbono-14 irá desde el océano a la atmósfera directamente. El tritio, según se evapora agua radiactiva – y carbono-14, que se escapa del océano como efervescencia de una lata de Coca-Cola.

PLUTONIUM

Página 239: «En este trabajo, se presenta la determinación de 241 Pu en muestras ambientales, como los sedimentos de arena, tierra y marinas recogidas en la prefectura de Fukushima después del accidente FDNPP en 2011. . Figura La figura 1 muestra los resultados de actividad de 241 Pu en suelos y la superficie recogidos a 20-30 km de la zona de la FDNPP, y en las ciudades de Mito, Kamagaya y Chiba. Se detectaron altas actividades de 241 Pu que van desde 4,5 hasta 34,8 MBq / g en la superficie del suelo J-Village (0-2 cm) y dos muestras de tierra. [B]Este hallazgo de las altas actividades Pu 241 en muestras ambientales después del accidente de Fukushima proporciona evidencia de la liberación de Pu isótopos del accidente [/B]».

Página 322: «La figura 1 muestra la correlación entre el 238 Pu y 137 Cs en seis muestras. La radiactividad de 238 Pu en una parte de la muestra es claramente mayor que los demás, y la proporción de 238 PU / 239240 Pu de la antigua es también más alta. Este resultado sugiere la existencia de partículas calientes de PU en las muestras»

Así que tenemos altos niveles de plutonio-241 y partículas calientes de plutonio-238 (que es 270 veces más radiactivo que el más familiar Pu-239).

URANIO

Página 321: «En base a la validez de los análisis isotópicos, se analizó el ratio de l U / 238 respecto al 235 U en las muestras ambientales dentro del rango de 3 km de la central nuclear de Fukushima Daiichi. Se comenta la posibilidad de liberación a la atmósfera de la matriz de combustible nuclear durante el accidente de la central nuclear de Fukushima Daiichi «.

Eso significa que corium sí fue lanzado a la atmósfera.

 

El planteamiento de la propaganda nuclear: energía nuclear o calentamiento global esta manipulado en su propio planteamiento.

El concepto que utiliza el IPCC para valorar el cambio climatico es el de FORZANTE RADIOATIVO,

El IPCC -El Panel Intergubernamental de Cambios Climáticos- utiliza el concepto: Forzante radioactivo: Cambios en la cantidad de gases y aerosoles que alteran el balance de energía del sistema climático. Esos cambios son expresados en términos de forzantes radioactivas, las cuales son usadas para comparar como la contribución humana y los factores naturales influencian en el calentamiento o enfriamiento del sistema climático. Forzante radioativo es la medida de influencia que un factor tiene de alterar el balance de energía que entra o sale en el sistema Tierra-Atmósfera y es un índice de importancia del factor como un potencial mecanismo de cambio climático

El término «forzamiento radiativo» es el utilizado por el (IPCC). https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Intergubernamental_de_Expertos_sobre_el_Cambio_Clim%C3%A1tico
La definición exacta es:

«Cambio en la irradiación neta vertical (expresada en Wm-²) en la tropopausa debido a un cambio interno o un cambio en el forzamiento externo del sistema climático (por ejemplo, un cambio en la concentración de dióxido de carbono o la potencia del Sol). Normalmente el forzamiento radiativo se calcula después de permitir que las temperaturas estratosféricas se reajusten al equilibrio radiativo, pero manteniendo fijas todas las propiedades troposféricas en sus valores sin perturbaciones (es decir, sin contar la contaminación radioactiva)

La troposfera es la capa de la atmósfera terrestre que está en contacto con la superficie de la Tierra.

Parrafo de la Pizarra de Yuri: Los planetas y la vida, sólo pueden llegar a formarse cuando el nivel de energía es relativamente bajo (y por eso, para empezar, es tan difícil obtener buenas fuentes de energía abundante en la superficie de un planeta como el nuestro). Si el nivel de energía fuera muy alto, el planeta pasaría a estado plasmático y desaparecería; o, incluso con cifras mucho más bajas, toda vida resultaría esterilizada para siempre. En la práctica, los planetas están compuestos muy mayoritariamente por isótopos estables; es decir, no radioactivos. Además, como con el paso del tiempo los isótopos inestables van transformándose en estables, en un planeta determinado cada vez van quedando menos radioisótopos naturales y por tanto se va generando menos radioactividad natural. Hasta que la radioactividad alcanzó un nivel suficientemente bajo como para que surgiera la vida.

De hecho, la capa de ozono protege la biosfera de la radioactividad del cosmos.

Pero los listos de la especie humana han empezado a producir radioactividad y materiales radioactivos a toneladas, en la misma TROPOSFERA

Fukushima lleva 3 años emitiendo gases radioactivos: luego esta contribuyendo al calentamiento global.
¿Cuanto tardará el OPCC en incluir el vapor, los gases radioactivos,  emitidos durante 3 años poe la destrozada planta de Fukushima en incluirlos en el cálculo del forzante radioativo?

Contemplen ustedes mismos las emisiones de vapor y/o gases radioactivos, o directamente calor; además de la contaminación radioactiva misma todavía más perjudicial para la salud humana.

REFLEXION: ¿No les resulta muy llamativo que en el cálculo del FORZANTE RADIOACTIVO, no se contabilice las toneladas de emisiones radioactivas producidas por la industria nuclear, las bombas nucleares,…?

HIPOTESIS EXPLICATIVA:
El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático o Panel Intergubernamental del Cambio Climático, conocido por el acrónimo en inglés IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change, que pertenece a la Organización de Naciones Unidas, como la OMS y la OIEA.

Si la OMS esta supeditada a la OIEA (Organismo Internacional de Energía Atómica, lo cuál determina que a día de hoy en la sanidad oficial, no se contemple ni se enseña en las universidades de medicina, los efectos de la contaminación radioactiva en curso en la saldu de las personas.
La (IPCC),organismo de la ONU como la OIEA, está supeditado en temas nucleares a la OIEA; por tanto, no puede incluir explicitamente la contaminación radioactiva; como otro factor que contribuye directamente al forzamiento radioactivo (calentamiento global, sin el visto bueno de la OIEA, organismo supeditado a los intereses del lobby nuclear.

Recordar que estos organismos interenacionales, OMS, OIEA, ONU,… que en sus actuaciones tanto en los accidentes de Chernobil como de Fukushima, han demostrado servir al lobby nuclear, están financiados con los impuestos de los ciudadanos. Se crearon para protegernos, pero la realidad es que sirven a los intereses del lobby nuclear por lo menos.

Contemplen las imagenes   y vean las emisiones  de  vapor, humo, calor visualizado mediante filtros,…  https://murizar29.wordpress.com/imagenes-emisiones-fukushima/

OBSERVACION:
Hasta que punto nos mienten: vapor, aerosol radioactivo, calor directo a la atmosfera.
Y las filtraciones sobre el 5º informe del IPCC sobre el cambio climático, lejos de incluir la contaminación radioactiva en el cálculo del forzante radioativo, dicen:

Para limitar el calentamiento, el informe estima que el mundo tendría que invertir USD 147 mil millones al año en energías bajas en carbono, como la eólica, solar o nuclear hasta el 2030. Al mismo tiempo, las inversiones en energía de combustibles fósiles tendrían que ser reducidas en USD 30 mil millones anualmente. – See more at: http://intercambioclimatico.com/2014/01/24/filtraciones-climaticas-adelanto-del-v-informe-del-ipcc/#more-7104%5DFILTRACIONES CLIMÁTICAS: ADELANTO DEL V INFORME DEL IPCC | Intercambio Climático

http://intercambioclimatico.com/2014/01/24/filtraciones-climaticas-adelanto-del-v-informe-del-ipcc/#more-7104%5DFILTRACIONES CLIMÁTICAS: ADELANTO DEL V INFORME DEL IPCC | Intercambio Climático

Del mismo modo que la medicina oficial no contempla como causa de muchas afecciones actuales la contaminación radioactiva, porque oficialmente por dictadura del lobby nuclear la contaminación radioactiva no existe y si se mide, es inofensiva por decreto. El IPCC, organismo perteneciente a la ONU como la OMS, la OIEA;… no contempla en sus cálculos del forzante radioativo la contaminación radioactiva ni el calor emitido por las centrales nucleares, ni las bombas nucleares,…
Gran Hermano ya funciona, a nivel oficial, sólo existe lo que las corporaciones o lobbys permiten que exista

Estos organismos están financiados con los impuestos de los ciudadanos, pero funcionan protegiendo los intereses de los lobbys, como el nuclear; nos toman por esclavos

http://millenio.wordpress.com/2013/10/01/destacados-cientificos-critican-el-ridiculo-informe-climatico-ipcc-de-la-onu-piden-su-disolucion-y-el-ancarcelamiento-de-los-estafad%5DDestacados científicos critican el ridículo Informe Climático IPCC de la ONU.

 

Contemplen las imagenes Imagenes emisiones Fukushima « MARIA URIZAR, consecuencias de Fukushima, Chernobil,…apagón informativo, censura y mentiras. y vean vapor, humo, calor visualizado mediante filtros,…

OBSERVACION:
Hasta que punto nos mienten: vapor, aerosol radioactivo, calor directo a la atmosfera.
Y las filtraciones sobre el 5º informe del IPCC sobre el cambio climático, lejos de incluir la contaminación radioactiva en el cálculo del forzante radioativo, dicen:


Para limitar el calentamiento, el informe estima que el mundo tendría que invertir USD 147 mil millones al año en energías bajas en carbono, como la eólica, solar o[B] nuclear[/B] hasta el 2030. Al mismo tiempo, las inversiones en energía de combustibles fósiles tendrían que ser reducidas en USD 30 mil millones anualmente. – See more at: FILTRACIONES CLIMÁTICAS: ADELANTO DEL V INFORME DEL IPCC | Intercambio Climático
FILTRACIONES CLIMÁTICAS: ADELANTO DEL V INFORME DEL IPCC | Intercambio Climático

Del mismo modo que la medicina oficial no contempla como causa de muchas afecciones actuales la contaminación radioactiva, porque oficialmente por dictadura del lobby nuclear la contaminación radioactiva no existe y si se mide, es inofensiva por decreto. El IPCC, organismo perteneciente a la ONU como la OMS, la OIEA;… no contempla en sus cálculos del forzante radioativo la contaminación radioactiva ni el calor emitido por las centrales nucleares, ni las bombas nucleares,…
Gran Hermano ya funciona, a nivel oficial, sólo existe lo que las corporaciones o lobbys permiten que exista


Estos organismos están financiados con los impuestos de los ciudadanos, pero funcionan protegiendo los intereses de los lobbys, como el nuclear; nos toman por esclavos

Destacados científicos critican el ridículo Informe Climático IPCC de la ONU. 



3 comentarios

  1. La verdad la gritan los culpables y sus complices con su silencio,y…..hay como para tener miedo

Deja un comentario