Inicio » MENTIRAS NUCLEARES » mentiras nucleares

mentiras nucleares

MENTIRAS NUCLEARES

 

La tecnología nuclear es  imposible de controlar para el ser humano, en cambio la técnicas de manipulación de masas están bastante desarrolladas y son sencillas, es mucho más fácil controlar y manejar a las masas que controlar la energía nuclear . Después de Chernovil, el lobby nuclear se ha aplicado en la propaganda, mediante la aplicación sistematica de las técnicas de manipulación de masas, al punto que nos hemos tragado mentiras zafias.

Algunas de la MENTIRAS que la industria nuclear ha  fabricado y nos las hemos tragado son:
1- Que la energía nuclear es renovable. ES LA MENOS RENOVABLE y la MAS DAÑINA DE TODAS, dura miles de años; los problemas de almacenaje de los residuos radioactivos No están solucionados y nos cuesta a los contribuyentes millones.

2- Que es la más barata. Es la más barata y la que más beneficios proporciona a las electricas que la explotan , pero la más cara para los contribuyentes , pues es la más subvencionada, los accidentes como este y los cementerios nucleares los pagamos los contribuyentes durante siglos, sin contar el precio en vidas  humanas…

3-Que es SEGURA: lo único seguro es que cada Xtiempo ocurren accidente como Mayack, Three Mile Islands, Chernobil, Fukushima, Handford,… sin contar los innumerables incidentes que se ocultan a la opinión pública.

Y NO existe la tecnología para manjar accidentes como Chernobil, ni Fukushiam,… ni existirá porque la radioactividad siempre puede con la materia; y no se pueden construir robots sólo con plomo-

4 El calentamiento global, ha sido manipulado para introducir la idea subliminalmente de que la solución al calentamiento era la nuclear, y introducir subliminalmente de que la nuclear es renovable.

Cuando la radioactividad contribuye al calentamiento global: https://murizar29.wordpress.com/calentamiento-global/

Lo más preocupante es que algunas son mentiras, que con una inteligencia y cultura normal cualquiera se puede dar cuenta de que es mentira. Por el efecto del consenso de la masa, cuando se repite una mentira, y la sociedad la acepta, termina por ser una verdad. Y la inteligencia sin sentido de realidad, y sentido común se puede transformar en una especie de delirio peligroso para la sobrevivencia de la especie,  por no poder reconocer, respetar y cuidar las condiciones bio-físicas que necesitamos para sobre vivir, porque no somos dioses ni seres de luz

 

Anuncios

1 comentario

  1. renovator dice:

    No hay que olvidar que la primera central nuclear?¿ se hizo para obtener plutonio, no electricidad. El fin de una central es material fisible militar. ¿Cómo obtuvieron el plutonio hace 60 años?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: