Inicio » Fukushima » LOS NIÑOS DE FUKUSHIMA SE ESTAN MURIENDO

LOS NIÑOS DE FUKUSHIMA SE ESTAN MURIENDO

Fukushima’s Children are Dying | EcoWatch

Unos 39 meses después de las múltiples explosiones en Fukushima, las tasas de cáncer de tiroides entre los niños cercanos se han disparado a más de cuarenta veces (40x) lo normal. 

Más del 48 por ciento de unos 375 mil personas-casi 200.000 niños jóvenes- analizados por la Universidad Médica de Fukushima cerca de los reactores humeantes ahora sufren de trastornos tiroideos pre-cancerosas, principalmente nódulos y quistes. La tasa se ​​está acelerando. 

Más de 120 tipos de cáncer infantil se han indicado donde sólo tres se esperarían, dice Joseph Mangano, director ejecutivo del Proyecto de Salud Pública de la radiación y. 

La industria nuclear y sus apologistas siguen negando esta tragedia de salud pública. Algunos realmente han afirmado que “ninguna persona” ha sido afectado por las liberaciones masivas de radiación de Fukushima, lo que para algunos isótopos exceden Hiroshima por un factor de casi 30.

Pero la epidemia mortal en Fukushima es consistente con los impactos sufridos en los niños cerca del accidente de 1979 en Three Mile Island y la explosión de 1986 en Chernobyl, así como los hallazgos en otros reactores comerciales.
*
La probabilidad de que la energía atómica podría causar este tipo de epidemias ha sido confirmado por la Comisión Canadiense de Seguridad Nuclear, que dice que “un incremento en el riesgo de cáncer de tiroides infantil” acompañaría un desastre reactor.

En la evaluación de las perspectivas de la construcción de nuevos reactores en Canadá, la Comisión dice que la tasa “se incrementaría en un 0,3 por ciento a una distancia de 12 kilometros” del accidente. Pero eso supone la distribución de pastillas de protección de yoduro de potasio y una evacuación de emergencia con éxito, ninguno de los cuales ocurrió en Three Mile Island, Chernobyl o Fukushima.

Los números han sido analizados por Mangano. Ha realizado estudios de los efectos de la radiación en la salud humana desde la década de 1980, a partir de su trabajo con el legendario radiólogo Dr. Ernest Sternglass y estadístico Jay Gould.

Hablando en The Progressive Radio Network – PRN.fm ‘s Green Power & Wellness Show, Mangano también confirma que el estado general de salud entre las poblaciones humanas mejorara cuando los reactores atómicos se cierren, y empeora cuando se abren o se reabren

Los niños no son las únicas víctimas de Fukushima. Operador de la planta Masao Yoshida ha muerto a los 58 años de cáncer de esófago. Masao heroicamente se negó a abandonar Fukushima en lo peor de la crisis, probablemente salvando millones de vidas. Los trabajadores en la planta están empleados por contratistas independientes, muchos dominados por el crimen organizado-a menudo no siendo monitoreados para exposición a la radiación en absoluto. El enojo público se levantaba sobre los planes del gobierno para obligar a las familias-muchas de ellas con niños pequeños-de nuevo a volver a la región altamente contaminada alrededor de la planta.

Después del accidente de 1979, los propietarios de Three Mile Island negaropn que el reactor se había derretido. Pero una cámara robótica confirmó más tarde de lo contrario. 

El estado de Pennsylvania misteriosamente eliminó su registro de tumores, y luego dijo que “no hay evidencia” de que alguien había muerto.

———- Post added 21-jun-2014 at 11:57 ———-

Los niños de Fukushima se mueren. 
¿Y por qué UNICEF NO hace nada?
Quizá porque UNICEF es parte de la ONU, y enla ONU manda la OIE, por encima de la OMS, UNICEF,… organismos que pagamso con nuestros impuestos pero funcionan para proteger a los lobbys de los derechos de los ciudadanos, entre ellos la vida

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (United Nations Children’s Fund) o Unicef1 es un programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) 

En 1953, Unicef se convierte en organismo permanente dentro del sistema de las Naciones Unidas, encargado de ayudar a los niños y proteger sus derechos. Su nombre fue reducido al nombre actual, pero se mantuvo el acrónimo original.

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios a través de diferentes programas y Comités Nacionales. La base sobre la que guía su trabajo es la Convención sobre los Derechos del Niño y su labor está centrada en cinco esferas prioritarias de trabajo: supervivencia y desarrollo infantil,educación e igualdad de género, la infancia y el VIH/SIDA, protección infantil y promoción de políticas y alianzas.

Otra de las labores principales de UNICEF es la de actuar en situaciones de emergencia con el objetivo de salvar vidas, aliviar el sufrimiento y proteger los derechos de los niños y niñas.

Pero UNICEF se calla y no hace nada por los niños de Fukushima y Japón, por no perjudicar los intereses del lobby nuclear

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: