Inicio » diseminación material radioactivo » 4 AÑOS MAS TARDE, ADMITEN OFICIALMENTE QUE LA RADIACIÓN DE FUKUSHIMA LLEGA A EEUU: produciendo muertes y enfermedad

4 AÑOS MAS TARDE, ADMITEN OFICIALMENTE QUE LA RADIACIÓN DE FUKUSHIMA LLEGA A EEUU: produciendo muertes y enfermedad

http://enenews.com/govt-experts-astounding-radiation-levels-measured-fukushima-almost-500000-times-normal-weve-never-anything-close-amazing-7000-km-away-matter-life-death-videos

Expertos gubernamentales: niveles “Sorprendente” de radiación medidos en los Estados Unidos procedente de Fukushima – Alrededor de 500.000 veces nuestros niveles normales … “Nunca hemos visto nada ni siquiera cercano a eso, las concentraciones subieron y suben y suben cada día … increíble constatar las emisiones a  7.000 kilometros de distancia “-” Una cuestión de vida y muerte.

Harry Miley, Pacific Northwest National Laboratory  en Washington, 07 de marzo 2014 ( el subrayado es nuestro ): “Estamos rodeados de recuerdos de los logros científicos aquí en el vestíbulo de Seguridad Nacional de la Construcción Showcase. Cada uno de estos elementos cuenta una historia de científicos que trabajan en silencio en proyectos de impacto social. Esta cosa amarilla que se ve detrás de mí es una muestra de aerosol  (radionucleidos procedentes de Fukushima)... Fue tomada aquí un par de días después del terremoto, tsunami y desastre nuclear en Japón, y contiene radiactividad que nos permitió determinar la naturaleza [y] magnitud de las emisiones,  … El desastre nuclear de Fukushima … no era algo que esperábamos. Normalmente trabajamos en cosas de impacto social invisible … Pero cuando se produjo el desastre, las cosas que estábamos haciendo de repente adquirieron importancia nacional. Difícilmente se podría imaginar algo más importante. De hecho, se trataba de una cuestión de vida o  muerte.

Un colega de Miley en PNNL, Ted Bowyer, discutió las muestras de aire en una reunión CTBTO :

  • 0:30 am – “Estoy de acuerdo con todo lo que los oradores anteriores, dijo,. Tenemos mucho trabajo que hacer … Tenemos un montón de preguntas que debemos responder . Hay una gran cantidad de personas que trabajan en él. También me pareció que era muy valioso contar con este intercambio de correo electrónico con … las partes interesadas acerca de eventos a medida que se desarrollan en Japón. El accidente como todo el mundo sabe fue una terrible tragedia “.
  • 3:30 de – Slide : Evidencia de la liberación de radionucleidos llegaron a la estación IMS japonés dentro de 2-3 días; La Primera prueba de que la pluma golpeó  Estados Unidos llegó al equipo del PNNL aproximadamente 1 día después (Y no sólo no avisaron a la población si que lo negaban)
  • “Esto es muy sorprendente para mí , haber trabajado en el campo de la vigilancia de xenón radiactivo durante aproximadamente 17 años. Se puede ver los niveles de fondo alrededor de 0,1 MBq / m3 … Tenga en cuenta que la concentración máxima que vimos llegó al rango de 45.000 MBq / m3 – por lo que es 450.000 veces nuestro nivel de fondo . Para mí eso es increíble . Nunca hemos visto nada ni siquiera acercarse a eso . Así que las concentraciones subieron y arriba y arriba todos los días , lo que fue bastante sorprendente comprobar las consecuancias del evento a  7000 kilometros … Yo sólo muestro algunos de los datos aquí, pero en realidad persistieron durante semanas en niveles muy medibles , y cubrió todo el hemisferio norte y se mezcla en el hemisferio sur “.
  • . Tenemos mucho trabajo que hacer para tratar de entender si hay problemas de calibración, si hay fenómeno físicos aquí que no habíamos contabilizado, etc. Sabemos que hay muy altas tasas de recuento en estos detectores, que es similar a lo que se espera en una detonación atmosférica. Por otro lado, la parte que no se  dijo fue la cantidad de xenón que vimos fue consistente con una detonación armósferica de un megatón  – obviamente no esperabamos ver tan alto. Pero era una cantidad enorme “.

Como consecuencia de las emisiones radioactivas que llegaron a EEUU, se constataron unas 22000 muertes en las primeras semanas, y además de afecciones tiroideas.


Estudio de Actualización de las muertes Post-Fukushima en EEUU
Un artículo de actualización de muertes en Estados Unidos en las 14 semanas después de Fukushima fue publicado en el International Journal of Health Services en el verano de 2012. Joseph Mangano y Janette Sherman estiman ahora 22.000 muertes adicionales se produjeron (en comparación con la estimación anterior de 14.000); excesos ocurrió para todas las edades;. Y grandes excesos se produjeron las muertes por neumonía / influenza
Haga clic aquí para leer el artículo
http://www.radiation.org/reading/pubs/HS42-3M.pdf


FUKUSHIMA UPDATE | New study: Fukushima meltdown correlates to hypothyroidism in American infants

NUEVO ESTUDIO: LA CRISIS DE FUKUSHIMA SE CORRELACIONA CON EL HIPOTIROIDISMO EN BEBÉS 02 DE ABRIL 2013

por John Upton / Grist.org / 1 de abril 2013 /

Las consecuencias de la crisis de Fukushima cosa DEE un par de años atrás? No son sólo los japoneses que están sufriendo, aunque su situación es, obviamente, el peor.

Los isótopos radiactivos de los reactores que estallaron pueden haber afectado a los niños nacidos en Hawai y a lo largo de la Costa Oeste Americana trastornos que si se dejan sin tratamiento, puede conducir a permanentes problemas mentales y físicos.
(Y recordar que la sanidad en EEUU es un negocio, no una servicio público)

Los niños nacidos en Alaska, California, Hawaii, Oregon y Washington entre una semana y 16 semanas después de los colapsos comenzando en marzo de 2011 fueron un 28 por ciento más propensos a sufrir de hipotiroidismo congénito que los niños nacidos en los Estados Unidos durante el mismo período del año anterior
Un estudio reciente muestra. Que en el resto de los EE.UU. durante ese período en el 2011, donde la lluvia radiactiva fue menos severa, el riesgo disminuyó ligeramente en comparación con el año anterior.

Cantidades sustanciales del radioisótopo yodo-131 fueron producidos por las fusiones, entonces flotaba sobre el océano Pacífico y cayó sobre Hawai, la costa oeste americana, y otros países del Pacífico en la lluvia y la nieve, llegando a niveles cientos de veces mayores que los considerados seguros .

Después de entrar en nuestro cuerpo, el yodo radiactivo se acumula en nuestros tiroides. Tiroides son glándulas que liberan hormonas que controlan el crecimiento. En los bebés, incluso los que no han nacido aún, tal radiación puede atrofiar el desarrollo del cuerpo y el cerebro. La condición se conoce como hipotiroidismo congénito. Es tratable si se detecta a tiempo.

“La lluvia radioactiva de Fukushima parecía afectar a todas las áreas de los EE.UU., y fue especialmente grande en algunos lugares, sobre todo en la parte occidental de la nación”, escribieron los investigadores con la radiación y el Proyecto de Salud Pública en su artículo revisado por pares publicada en Elevated airborne beta levels in Pacific/West Coast US States and trends in hypothyroidism among newborns after the Fukushima nuclear meltdown

Publicado en el Open Journal of Pediatrics.

Fukushima Update | Elevated airborne beta levels in Pacific/West Coast US States and trends in hypothyroidism among newborns after the Fukushima nuclear meltdown

LOS NIVELES ELEVADOS DE BETA EN EL AIRE EN EL PACÍFICO / COSTA OESTE DE ESTADOS DE EE.UU. Y LAS TENDENCIAS DE HIPOTIROIDISMO EN RECIÉN NACIDOS DESPUÉS DE LA CRISIS NUCLEAR DE FUKUSHIMA

Joseph J. Mangano, Janette D. Sherman

RESUMEN

Varios informes indican que la incidencia de hipotiroidismo congénito está aumentando en los países desarrollados, y que una mejor detección y criterios más incluyentes para la enfermedad no explican totalmente esta tendencia. Uno de los factores de riesgo documentada en numerosos estudios es la exposición al yodo radioactivo encontrado en la lluvia radiactiva y las emisiones de prueba de armas nucleares . Grandes cantidades de lluvia difundido en todo el mundo a partir de los colapsos en cuatro reactores en la planta de Fukushima Dai-ichi en Japón, a partir 11 de marzo 2011 incluye isótopos de yodo radiactivo. en las precipitaciónes en EEUU hasta 211 veces superiores a lo normal. Los niveles más altos de lApenas unos días después de las fusiones, se midieron concentraciones de I-131 a I-131 y beta total en el aire se documentaron en los cinco Estados de EE.UU. en el Océano Pacífico. El número de casos de hipotiroidismo congénito en estos cinco estados de marzo 17 a diciembre 31, 2011 fue un 16% mayor que en el mismo periodo de 2010, frente a una caída del 3% en 36 otros estados de EE.UU. (p <0,03). La mayor divergencia en los dos grupos (28%) se produjeron en el período marzo 17 a junio 30 (p <0,04). Un análisis más detallado, en los EE.UU. y en otros países, es necesaria para entender mejor cualquier forma de asociación entre la exposición al yodo de Fukushima Dai-ichi-y el riesgo de hipotiroidismo congénito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: