Inicio » diseminación material radioactivo » OBSERVACIONES DE ALTERACIONES EN LAS MEDICIONES DE RADIOATIVIDAD SUIZAS

OBSERVACIONES DE ALTERACIONES EN LAS MEDICIONES DE RADIOATIVIDAD SUIZAS

No puedo atender el blog todo lo que desearía, hoy anoto las observaciones de las últimas semanas, que me parece puede que marquen un cambio significativo en los niveles de radioatividad en Europa.

Desde hace algunas semanas he observado un cambio en las mediciones de radioactividad suizas, hasta ahora las variaciones y picos en las mediciones estaban mayoritariamente asociados a la lluvia; con la lluvia precipitan radioanucleidos que elevan las mediciones. Donde no caían precipitaciones los niveles eran practicamente planos.

Pero desde hace unas semanas, observo alteraciones de las mediciones de radioactividad en casi todas las estaciones sin que necesariamente esten asociados a la lluvia.

Ayer día 26 de Marzo del 2015 en gran número de las estaciones suizas se observaron variaciones en los niveles de radioatividad asociados a la lluvia, y sin ella también.

¿Qué quiere decir esto? Que Europa ayer estuvo sometida a radioatividad, sabemos que esta no se distribuye uniformemente. En una punto, la radioatividad puede ser alta y al lado más baja.

Hipotesis: Europa ayer estuvo sometida a radioatividad; la procedencia puede ser Fukushima, los incendios de los bosques y malezas radioativas en Ucrania, debido a la guerra,…

Más información sobre las mediciones suizas en: https://murizar29.wordpress.com/medicciones/

Anuncios

2 comentarios

  1. Maria, sino haces captura de pantalla las imágenes que quieres mostrar en tu post desaparecen a los pocos días. Ya han desaparecido.

    • mariaurizar dice:

      Gracias. No puedo hacerlo. Dejare sólo el comentario anotado. Quiero recoger la historia de los cambios en las mediciones qeu me parecen significiactivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: