Inicio » cáncer » SE COMPRUEBA POR RAYOS-X QUE EN EL REACTOR 1 NO QUEDA COMBUSTIBLE, HA PASADO AL MEDIO AMBIENTE

SE COMPRUEBA POR RAYOS-X QUE EN EL REACTOR 1 NO QUEDA COMBUSTIBLE, HA PASADO AL MEDIO AMBIENTE

Nuevas imágenes muestran que todo el combustible fundido está fuera del reactor de Fukushima – Expertos: el núcleo fundido puede haber alcanzado ambiente externo,

NHK , 19 de marzo 2015 (el subrayado es nuestro): Las imágenes muestran que no queda nada de combustible en el núcleo del reactor N º 1 – Los investigadores dicen que las fotos de rayos-X de uno de los reactores en la planta de Fukushima Daiichi [B]han confirmado que el combustible nuclear NO permanece en el núcleo del reactor ..[/B]. extremadamente altos niveles de radiación han impedido a los expertos localizar y determinar el estado del combustible fundido. Expertos … han tenido éxito en la toma de fotos de rayos-X como de reactor número 1 de la planta … Pero ellos no encontrar combustible en el interior del núcleo … Los expertos dicen que el hallazgo de que la mayor parte del combustible se había filtrado del núcleo del reactor subraya las dificultades que enfrentan en el desguace del reactor .

Mainichi , 20 de marzo 2015: (TEPCO) publicó una imagen del reactor No. 1 … “ver a través” el 19 de marzo,[B] lo que sugiere que la mayor parte del combustible nuclear ya no estaba en el reactor ..[/B]. El interior del recipiente de presión del reactor , que contenía el combustible nuclear, aparece blanco, lo que significa que la mayor parte del combustible se había ido . Los muones deberían haber demostrado la presencia de barras de combustible alrededor de un metro o más de largo … Esto marca la primera vez que los interiores de los reactores de la planta de Fukushima han sido fotografiados directamente …

COMENTARIO: Se confirma la peor de las hipótesis, que el combustible nuclear ha pasado al medio ambiente. NO EXISTE LA TECNOLOGIA PARA RECOGERLO.

Estos 4 años las emisiones a la atmosfera y el mar no han cesado.
Y tal y como se preveía desde un principio, el cáncer se ha convertido en epidemia, sólo hace falta mirar alrededor.

Y con este desastre medioambiental y sanitario, quieren implantar el ITTP en Europa, lo que dificulta enormemente al consumidor conocer la procedencia de los productos.
Los aranceles o normas de protección sanitaria practicamente desaparecerían.

Con el TTIP se va a privatizar el agua; cuando cada vez hay menos agua sin contaminar, radioactivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: