Inicio » accidente nuclear » “NO HAY PELIGRO” para la población, mientras los poderosos toman medidas de protección

“NO HAY PELIGRO” para la población, mientras los poderosos toman medidas de protección

Cuando los gobiernos frente a los accidentes nucleares  dicen “no hay peligro para la población”, ¿Se les puede creer?.

Lean la noticia:

http://enenews.com/emergency-govt-network-radiation-testing-food-supply-democrat-republican-conventions-after-fukushima-obama-inauguration-seafood-meat-fruits-vegetables-milk-water-all-checked-radiological-contami

Mientras altos funcionarios se comprometían a minimizar públicamente la crisis nuclear en Fukushima- el 80% de las muestras de leche de Orlando, FL presentaba niveles “significativos” de Cs-137. Se estaban utilizando los test de radiación emergencia en las convenciones democráta y republicanas después de Fukushima; También para la inauguración de Obama se analizó la presencia de contaminación radioactiva en- mariscos, carne, verduras, leche, agua .

Tampoco olvidemos que mientras los poderosos se reunían en estas convenciones sometían a pruebas radiológicas  los alimentos que consumían, miéntras desinformaban a sus ciudadanos, y enviaban a marines a la zona de crisis, sin informales de los riesgos, posteriormente la tripulación del Reagan han enfermado y algunos ya han muerto.

El mantra “no hay riesgo para la población “, no es para los poderosos, indica que para quienes gobiernan el mundo y utilizan los medios como altavoces de “Gran Hermano” (Orwell), la población no son ellos, para ellos parece que somos como  ganado que se puede sacrificar.

Cuando los gobiernos dicen “no hay peligro para la población” hay que tomar las medidas que podamos.

De hecho, el CRIIRAD frances,e en Marzo del 2011 publicó una serie de medidas para la población al detectar contaminación radioactiva procedente de Fukushima a pocos días del accidente.  Vean el documento  https://murizar29.wordpress.com/medicciones/

El documento, publicado el 7 de abril del 2011, aconseja no consumir el agua de lluvia y dice que los grupos vulnerables como los niños y las mujeres embarazadas o lactantes deben evitar el consumo de vegetales con hojas grandes, leche fresca y queso cremoso.

Pero esto tampoco fue noticia, ni ahora  con el accidente nuclear en Ucrania nos van a informar de la verdad, sólo el mantra de siempre “no hay peligro para la población”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: