Inicio » Fukushima » UN GRAN TIFÓN VOLVERA A AZOTAR JAPON

UN GRAN TIFÓN VOLVERA A AZOTAR JAPON

http://enenews.com/japan-times-monstrous-supertyphoon-course-smash-japan-weekend-cnn-could-be-hypothetical-category-6-cloud-field-stretch-across-entire-among-strongest-storms-weve-nbc-waves-already-high-50-ft-phot

Japan Times , 09 de octubre 2014 :
Un supertifón en curso azotará Japón el fin de semana … los meteorólogos dijeron el miércoles. La monstruosa tormenta … “la fuerza es muy similar a Haiyan, “… dijo un meteorólogo del Servicio Meteorológico … Vongfong registraba rachas de la misma fuerza … Su curso actual lo llevará a aplastar Japón el fin de semana, unos días después de otro tifón …

 

Washington Post , 09 de octubre 2014:
Las imágenes de satélite ilustra que una poderosa tormenta súper tifón Vongfong se formó esta semana … con vientos huracanados que cubren alrededor de 340.000 kilómetros cuadrados – cerca de 70.000 kilómetros cuadrados más grande que el estado de Texas … el ojo del tifón Vongfong se estimó en alrededor de 50 millas de ancho.

CNN , 08 de octubre 2014:
En este punto los vientos son de 285 kilómetros por hora, unos 180 mph. Por cierto, eso estaría muy por encima de la categoría 5, si había algo por encima de la categoría 5, esto podría ser un hipotético 6 … el campo de la nube se extendería en todo los EE.UU., del estado de Washington a Washington DC … Entre las tormentas más fuertes que ‘ jamás he visto. >>

COMENTARIO: El ciclón anterior, provocó fugas, y les obligo a verter agua radioactiva al mar para preveer la inundación de la planta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: