Inicio » accidente nuclear » Las aguas subterráneas contaminadas fluyen hacia TOKIO

Las aguas subterráneas contaminadas fluyen hacia TOKIO

http://enenews.com/video-radioactive-material-flowing-tokyo-contaminating-water-supply-problems-actually-only-getting-worse-truth-one-world-really-deal-fukushima-govt-expert-tepco-give-making-ice-walls

Dr. Ronald McCoy, MD, médico , 18 de septiembre 2014 ( el subrayado es nuestro ): Los expertos dicen que el gobierno japonés pronto quedará sin otra opción que verter agua radiactiva en el océano  (que se añadirá  a las fugas que no controlan) … La verdad es que nadie en el mundo realmente sabe cómo lidiar con el accidente de Fukushima … La ley de Murphy es inexorable: Si algo puede salir mal, en el tiempo  va a salir mal. Un accidente nuclear grave puede hacer que grandes extensiones de tierra queden inhabitables durante miles de años. ( a no ser que gobiernso y corporaciones decidan dejar expuesta a la población, como en Fukushima, Mayack, Hanford,..)

Japan Times , 19 de septiembre 2014: Tepco comenzó construyendo paredes de hielo pero no ha podido sellar las fugas … no ha sido capaz de congelar porque el agua [altamente contaminada] está fluyendo demasiado rápido [de los edificios de turbinas]. Tepco está tratando de averiguar cómo se puede sellar la fugas … pero todavía no está claro cuándo va a ser capaz de hacerlo. Atsunao Marui, experto en aguas subterráneas, que es miembro de un panel del gobierno para tratar con el problema del agua contaminada dijo Tepco ha estado gastando demasiado tiempo tratando de hacer que las paredes de hileo funcionen, debe renunciar y explorar otras alternativas.

 

Entrevista con los evacuados Yokohama Beverly Findlay Kaneko e hijo Ryan , Uplift Social, 14 de septiembre 2014 ( a las 3:00 de ): Empecé a trabajar el 11 de marzo de este año, el 2014, con Libbe Halevy de Hotseat Nuclear y la ayudé a producir una segmento llamado Voces de Japón ( Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 ) … Entrevistamos probablemente 12-14 personas diferentes, los mejores personas en el movimiento anti-nuclear y los movimientos humanitarios, en relación con Fukushima … Todos y cada uno de esas personas dijo aquí estamos 3 años después de la catástrofe y nada ha cambiado. Nada ha cambiado, excepto por el hecho de que el gobierno sigue tratando de meter el problema debajo de la alfombra y encubrir … Por desgracia la limpieza  no ha progresado bien, hasta el punto que ahora  hay tanta agua contaminada almacenada  en la planta que ahora la única opción que tienen es  volcarla en el Océano Pacífico. Los ríos de la prefectura de Fukushima fueron contaminados en el momento del accidente. Esa contaminación está ahora fluyendo hacia el área de Tokio, contaminando el suministro de agua de Tokio . Así que para el medio ambiente las cosas no han hecho más que mejorar, en realidad sólo está empeorando .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: