Inicio » alimentos contaminados » GENOCIDIO SILENCIOSO: PERMITEN PLANTAR ARROZ EN ZONAS DE EXCLUSIÓN

GENOCIDIO SILENCIOSO: PERMITEN PLANTAR ARROZ EN ZONAS DE EXCLUSIÓN

por Christina Sarich / NaturalSociety.com / 31 de agosto 2014

Recientemente, los agricultores de la ciudad de Tamura, Fukushima Prefecture, han comenzado a plantar el arroz en una zona previamente designada como una “zona de exclusión debido a de la lluvia radioactiva.
el arroz destinado a la venta pública se plantarán en campos que están contaminados con cesio radiactivo y otros materiales tóxicos.

Mientras que el público japonés se opone vehementemente a los OGM , quién realmente quieren comer arroz radiactivo? El gobierno de Japón parece no importarle.

A pesar de la insistencia de la gente de Japón, el gobierno sigue permitiendo la explotación en zonas radiactivas a la vez que permite grandes cantidades de importación de canola GM de Canadá. También hay ahora GM canola crece silvestre alrededor de los puertos y las carreteras japonesas a las principales compañías petroleras de los alimentos.

En otras noticias, los animales y las personas que viven cerca de la radiación de Fukushima están sufriendo. Monos salvajes que residen en un bosque cerca de Fukushima ahora están mostrando alarmantes cambios en su composición de la sangre (Neutropenia) . Esto no augura nada bueno para los seres humanos que fueron expuestos a la radiación desde el interior de varios cientos de kilómetros del sitio Daiichi.

Miles de agricultores perdieron sus medios de vida cuando sus granjas, y su  ganadería fueron declarados fuera de los límites y condiciones de seguridad (cuando sus medios de vida fueron contaminados por el desastre nuclear ), pero permitiendo plantar en las granjas radiactivas no resuelve el problema, …

Leer más: http://naturalsociety.com/radioactive-arroz-gmo-dieta-champions/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: