Inicio » alimentos contaminados » Pagina de mediciones de la contaminación en alimentos

Pagina de mediciones de la contaminación en alimentos

Gobiernos y organismos internacionales están protegiendo al lobby nuclear y sacrificando a los ciudadanos; nos tenemos que cuidar nosotros

Frente a esto la ciudadanía se organiza:
Pagina muy interesante para los que deseen informarse sobre la contaminación de alimentos: http://sccc.org.au/pages/The-Food-Lab.html#Europe

Figuran en esta lista, los últimos informes de detección de alimentos internacionales para la contaminación de isótopos radiactivos.

Se trata de un laboratorio de pruebas realizadas por la comunidad, y se ejecuta como un servicio gratuito para miembros de la SCCC Inc.. La prueba basada en computadora está funcionando 24/7, de manera que se hacen nuevos descubrimientos, los resultados serán publicados aquí. Todo cuidado es tomado para producir resultados tan precisos como sea posible, pero tenga en cuenta que este servicio está a cargo de voluntarios no profesionales. Para mejorar los contenidos proporcionados en esta página todos los comentarios constructivos , sugerencias o correcciones son bienvenidos.

¿Por qué hacemos pruebas de la comida para la contaminación radiactiva ?

Porque los gobiernos han engañado al público sobre los niveles de radiación de seguridad alimentaria a nivel mundial.
Primero se publica un artículo como la de abajo. Estoy utilizando a la UE como un ejemplo aquí.

La UE fomenta el control de las importaciones de alimentos después de la catástrofe nuclear de Japón. La Unión Europea intensificar los controles sobre las importaciones de alimentos procedentes de Japón a raíz del accidente nuclear de Fukushima – pero subrayó que no había prueba de que los consumidores de la región estaban en riesgo por los alimentos contaminados por la radiación. (¿Cómo es posible si están contaminados, y no existen niveles seguros: Cómo siempre nos toman por tontos)

La decisión de la UE insiste en que todos los productos de estas prefecturas son probados antes de salir de Japón y dijeron que estarán sujetos a pruebas al azar en el bloque. Las autoridades japonesas tendrán que presentar una declaración confirmando que los productos no contienen elementos radiactivos – llamado radionucleidos – que superan los niveles máximos de la UE. (medida puramente burocrática y poco efectiva) La Comisión puso de relieve los radionucleidos de yodo-131, cesio-134 y cesio-137 “.
http://www.foodproductiondaily.com/Quality-Safety/EU-boosts-food-import-controls-after-Japanese-nuclear-disaster

Esto te hace sentir cálido y acogedor por dentro, porque crees que tu gobierno  cuida de tí y tu familia. Este artículo “La UE fomenta el control de las importaciones de alimentos después del desastre nuclear de Japón” es un astuto engaño porque luego proceder a levantar tranquilamente los niveles máximos de seguridad de la UE por 20x para el cesio-134 y cesio-137. Los gobiernos de todo el mundo han utilizado esta misma táctica.
http://foodfreedom.wordpress.com/2011/04/04/eu-secretly-ups-cesium-safety-level-in-food-20-fold/

A continuación, le dicen al público todo está probado debajo de los niveles de seguridad, no hay nada de qué preocuparse!

Aquí hay otro ejemplo, esta vez de Japón. http://www.youtube.com/watch?v=oc6FPIK1VaY

Entonces, ¿qué significa esto?

La contaminación por radiación se bio-acumula con el tiempo, sobre todo en la carne, productos lácteos y mariscos cultivados y cosechados en las zonas contaminadas de radiación. Radiación ingerida por alimentos contaminados irradia las células del cuerpo con altas dosis de radiación durante largos períodos de tiempo.

No se puede confiar en el gobiernos, por lo que es importante para la salud y la seguridad de su familia que se tome el tiempo y esfuerzo en la investigación de este tema. En resumen, para la seguridad de su familia, sólo la compra de alimentos y bienes que no son de zonas contaminadas. Además, la investigación de los sistemas alimenticios que ayudan a eliminar o proteger su cuerpo contra la contaminación radiactiva.

Un oncólogo en Japón Dr. Atsuo Yanagisawa, ha estado haciendo investigaciones en curso sobre los trabajadores de la planta de desastre nuclear de Fukushima, y encontró que él está consiguiendo muy buenos resultados con liposomal vitamina C parece ser la curación de una gran cantidad de daño por radiación a sus cuerpos. liposomal La vitamina C es una combinación de vitamina C y lecitina. Esta combinación parece mejorar la asimilación de la vitamina C en un 80%! Es tal vez una buena idea para que usted y su familia  tomen este fortificar contra los efectos de la radiación. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: