Inicio » Fukushima » Anencefalias en EEUU debidas a las emisiones de Fukushima

Anencefalias en EEUU debidas a las emisiones de Fukushima

Anencefalias en EEUU debidas a las emisiones de Fukushima y su encubrimiento

 

Fukushima Links To Am. Brainless Infants Surge | Health



La anencefalia es una pesadilla inquietante para las mujeres embarazadas del estado de Washintong y las nuevas madres, debido a un aumento de los bebés sin partes de sus cerebros y cráneos. Los médicos, medios de comunicación y amigos, sin embargo, no están diciendo que lo que estas mujeres están experimentando se predijo y se está encubriendo: el infierno nuclear de Fukushima. 
*
La anencefalia es uno de los diagnósticos más devastadores que los futuros padres pueden recibir durante el embarazo.

En 30 años, Sara Barron vio en su especialidad médica sólo dos bebés con anencefalia , una malformación congénita trágica en el que los bebés nacen sin partes de su cerebro y el cráneo. En 2012, mientras trabajaba en un hospital en el estado de Washington rural, vio dos casos en dos meses. ” Sorprendente descubrimiento ” de Barron que provocó una investigación por parte del departamento de salud del estado, que se mostró en 3 condados , en un período de 3 años , se registraron 23 casos de anencefalia, 4 veces el promedio nacional .
*
Al ver que muchos de los casos en un hospital pequeño parecía ” extraño ” a Barron , pero no del todo extraño para los científicos que predijeron el aumento de abortos involuntarios y defectos de nacimiento aumentos en Washington debido a las emisiones de Fukushima Lo que parece extraño e irritante para ellos es la negligencia y encubrimiento involucrado , lo que se podría identicar como negligencia criminal. *
En una exclusiva entrevista de 2011 con Deborah Dupré , Joseph Mangano , Director Ejecutivo del Proyecto de Radiación y Salud Pública, predijo que las mujeres estadounidenses , particulalrly los de Washington y California , pagaría un alto precio por el encubrimiento y engaños del gobierno y los medios de comunicación relacionados con la radiación de Fukushima . (Exclusive : Experto: los estadounidenses probablemente pagar por Fukushima engaño radiación , Dupré , 2011 )

Mangano estudió la relación entre la exposición a la radiación en baja dosis y el riesgo posterior de enfermedades como el cáncer y el daño a los recién nacidos. El gobierno y sus medios de comunicación controlados, sin embargo, dijeron en repetidas ocasiones al público sobre Fukushima que se detectaron “sólo trazas”, aun cuando la tasa de aborto involuntario aumentó 35% en el estado de Washington solo en 2011. *
En un estudio de supervivientes de las pruebas de la bomba atómica, los defectos más comunes fueron vistos al nacer. La anencefalia fue el primero en la lista de los defectos de nacimiento, (defectos de nacimiento entre los hijos de los sobrevivientes de la bomba atómica (1948/54, Efectos de la Radiación Research Foundation, Japón)[COLOR=”Silver”]



Investigation Cover-Up 
*
Mandy Stahre, con el Departamento de Salud del Estado de Washington, llevó a cabo una “investigación” sobre las altas tasas de anencefalia, alegando que ella y otros investigadores están “perplejos”. Tal vez no estarían tan perplejo si en su “investigación”, hablaran con la madres y personas como Joe Mangano, cuyo equipo de investigación predijo tales horrores hace tres años sobre la base de los datos científicos. *

Barron dijo que se preguntó si las autoridades de salud estatales no encontraron nada, porque no busca lo suficiente en todas las causas posibles, y agregó: “Tenemos que sopesar qué tan invasivo que queremos ser.”

Ella admitió el departamento de salud no hablór con ninguno de los padres de bebés con defectos de nacimiento . Elizabeth Cohen, médico corresponsal de CNN confirmó que el estado no ha hablado con un solo miembro de las familias con los bebés con defectos de nacimiento. Tampco han hablado con investigadores , como Mangano y otros expertos nucleares y radiación , el Estado está fracasando en conectar las relaciones obvias entre abortos involuntarios, defectos de nacimiento y aumento de la mortalidad infantil y la lluvia radioactiva de Fukushima , se está cumpliendo exactamente lo que se predijo a través de un cuidadoso análisis de datos disponibles poco después de la fusión nuclear .
*
Andrea Jackman, cuya hija Olivia nació con espina bífida , otro tipo de defecto del tubo neural , dijo que no se le pregunto nada por los investigadores del estado : ” Nadie me ha pregunto nada “, dijo a la red.
*
Entonces , ¿cómo está realizando su investigación el Estado? Stahre dijo que los investigadores examinaron los datos en la historia clínica de cada padre – medicamentos que estaban tomando y condiciones médicas preexistentes .

” El estudio examinó los registros médicos partir de enero de 2010 hasta enero 2013 y miró a los posibles factores de riesgo que incluyen la historia familiar , el peso previo al embarazo , los comportamientos de riesgo para la salud como el consumo de ácido fólico suplementario y medicamentos , y si la residencia de la mujer recibió el agua potable de una fuente pública o privada ” , dijo un comunicado de prensa del departamento de salud . “No se encontraron diferencias significativas al comparar los casos de anencefalia con nacimientos saludables en el área de los tres condados . “(Lo que no se mide no existe)
*
CNN Elizabeth Cohen informó , ” dos consideraciones clave para este tipo de defecto de nacimiento. ” Asimismo, no tienen detalles sobre los picos de radiación que se han producido sobre todo en el Estado de Washinton esde el inicio de la catástrofe de Fukushima. ¿Tampoco tienen detalles de las ecografías , exámenes de sangre o amnicentesis ? ” La anencefalia es a menudo evidente en la ecografía en el segundo trimestre, pero la primera pista podría haber anomalías en la prueba de sangre alfafetoproteína . La amniocentesis puede ser utilizada en el diagnóstico , así , ” como alguien sabe de una simple búsqueda en Google y ver los informes como los de About.com. ” Un diagnóstico de anencefalia es poco probable que sea un falso positivo. ” 

Incluso el Comunicado de prensa del departamento de salud , admitió: ” la revisión de registros médicos no podría haber capturado toda la información, prevenir la causa siendo identificado . ” ¿Por qué no hablar con las madres?

” Bueno, tenemos que sopesar eso”, dijo Stahre . “Este es un diagnóstico devastador , y sabemos que para muchas de estas mujeres , tuvieron que tomar algunas decisiones difíciles . Tenemos que sopesar lo invasivos que podemos ser” .
*
Al menos una madre, Jackman, dijo que se sentiría bien siendo interrogada . Como la mayoría de las madres con los bebés con defectos de nacimiento , quiere respuestas para que otras madres no tengan que pasar por lo mismo.
*
Todo esto es una farsa. Hace un año, que se informó que la anencefalia estaba incrementadose: ” Una alta tasa de defectos de nacimiento ha confundido a los funcionarios de salud de Washington , que han sido incapaces de identificar una causa. “ Un informe del Departamento de Salud del Estado de Washington informó que en los condados vecinos de Yakima, Benton y Franklin sufrían un inusualmente alto número de embarazos afectados por el defecto de nacimiento anencefalia ... ” el horror también era” desconcertante ” . 

Dra. Joanne Stone, director de medicina materno-fetal en el Mount Sinai Medical Center de Nueva York, dijo en 2013 que la anencefalia puede ser causada por “una combinación de factores genéticos y ambientales” y que el aumento de los casos en la zona oeste casos norte era preocupante. No se hace mención acerca de la radiación , la causa más comunes de la anencefalia.
*
“Lo interesante de este estudio es que se observaban diferentes factores, y las historias de las mujeres, y la obesidad , y el historial médico y no podía encontrar cualquier cosa que se destacó “, dijo Stone. “¿Podría ser una casualidad ? No lo sabemos . Podría tomar tiempo para descubrir algún tipo de exposición [ inusual ] ” . 
*
La anencefalia , un defecto de nacimiento , es casi siempre fatal. Tubos neuronales en el feto no se cierran correctamente. Un resultado es que la parte delantera del’ cerebro del feto no se desarrolla y la otra parte está expuesta al líquido amniótico , aún más perjudicial.
*
La mayoría de los fetos que nacen con el defecto nacen muertos . Los que sobreviven al nacimiento por lo general mueren poco después de nacer . La mayoría de las mujeres abortan fetos con anencefalia , según el Dr. Melissa Stöppler . Como se señaló anteriormente , se ha producido un aumento en abortos involuntarios en el estado de Washington .
*
Autores ABC News de ese artículo van a culpar a la víctima ,a la madre , por insuficiencia de vitamina B, y nunca hablar de lo obvio: la relación con la radiación. *
En el 2010 Golfo de intoxicación después de la BP- petróleo Corexit de región de México de millones de personas , los medios de comunicación quedaron en silencio y los médicos amordazados de decacerca de la oleada de aborto involuntarios y otros problemas de salud , sigue causando sufrimientos indecibles e inhumano allí. ( Vampiro de Macondo )
La industria nuclear no es diferente en ese sentido : Ocultan los problemas de salud y continúan beneficiándose económicamente con la impunidad.

COMENTARIO: la industria nuclear y los gobiernos cómplices, están tratando de ocultar las consecuencias sanitarias de Fukushima y la contaminación radioactiva. La forma más burda es: – Lo que no se mide no existe: no se miden la presencia de la mayor parte de radionucleidos que Fukushima lleva emitiendo 3 años; unos 200, practicamente se mide sólo el cesio. – La contaminación radioactiva no se considera como factor causante de patologías, no se mide, no se investiga,…resultado: NO es causa de NADA- – Pero la realidad es muy tozuda, por desgracia, ya existen sobradas evidencias de las consecuencias sanitarias de la contaminación radioactiva; entonces, se hace lo que los CMs de este hilo: poner todo en duda, para que el tiempo pase. Poner en duda, desprestigiando las fuentes de información,… desinformar utilizando falacias, todo lo que conocen en este hilo. Es como en un juicio por asesinato: al abogado defensor de un asesino, con pruebas que le inculpan, sólo le queda el recurso de ponerlas en duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: