Inicio » accidente nuclear » WIPP un desastre nuclear en el 2014 en Nuevo México

WIPP un desastre nuclear en el 2014 en Nuevo México

WIPP un desastre nuclear en el 2014 en Nuevo México y cómo entenderlo

No sabemos cuánto han estado mintiendo, pero una cosa es segura, que tratan de encubrir, y luego tratan de minimizar, y luego tratan de confundir el problema, y luego van admitiendo cosas(por lo general) .
Por supuesto, una gran cantidad de plutonio y americio salió al aire. Y se emitió durante semanas porque tenían algunos conductos abiertos antes de los “buenos” los filtros HEPA, por lo que el aire contaminado fue lanzado a través de una abertura en un alto índice de volumen. Sólo tenemos sus números para trabajar, por lo que podría ser muy variable. Sabemos que TEPCO ha mentido durante años, y cuando les hacen confesar descubren que han estado mintiendo por un factor de 10 a 100. Cuanto más tienen que mentir, más mienten.

COMENTARIO: El desastre de Fukushima en curso debería estar clasificado en el nivel máximo de la escala INES https://es.wikipedia.org/wiki/Escala…ntes_Nucleares.
Tomandose las medidas adecuadas para la protección de la población; en lugar de ello, el 16 de Diciembre del 2011 declararon la planta estable.
Comprueben con sus propios ojos  lo estable que está Fukushima en este blog:

https://www.youtube.com/channel/UC6ZrPUBOUZ71hBtQrsuyY6g

Este incidente de Mexico también debería haber sido clasificada dentro de la escala INES y tomar las medidas adecuadas para la población.
La escala INES se ha transformando en papel mojado, como los derechos humanos,… Los organismos internacionales como la ONU, los pagamos nosotros, pero son utilizados por los lobbys, corporaciones,…para defender sus intereses de los ciudadanos, cuyo interes es salvar las condiciones de vida y salud; los cuáles chocan con los beneficios de las corporaciones a cualquier precio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: