Inicio » CONTAMINACION DEL PACIFICO » ESTE AÑO TAMBIEN APARECE UN NUMERO INUSUALMENTE ALTO DE MAMIFEROS MARINOS ENFERMOS

ESTE AÑO TAMBIEN APARECE UN NUMERO INUSUALMENTE ALTO DE MAMIFEROS MARINOS ENFERMOS

http://enenews.com/nbc-record-level-of-seals-sea-lions-turning-up-sick-or-injured-in-california-the-numbers-are-extraordinary-scientists-worried-the-worst-kind-of-perfect-storm-severe

NBC: Los científicos marinos están preocupados por el creciente número de leones marinos enfermos, a menudo con desnutrición severa – Los cachorros deberían pesar 2 o 3 veces más” – “Los científicos preocupados … El peor tipo de tormenta perfecta” – Los cachorros deberían pesar 2 o 3 veces más, “desnutrición severa”

NBC Bay Area, Apr. 18, 2014
Están apareciendo focas y leones marinos en California enfermos o lesionados a un ritmo récord este año. Centro de Mamíferos Marinos de Sausalito tiene más animales a su cuidado ahora que nunca antes en sus 39 años de historia. Hay tres factores en juego: En primer lugar, esta es la época del año cuando las crías quedan varadAs o separados de sus madres por una razón desconocida. También epidemia de lobo marino del año pasado envió, cachorros enfermos desnutridos a las costas de California en niveles récord. Además de eso, un alga floración Monterey Bay está haciendo una gran cantidad de animales enfermos. Los expertos dicen que está creando el peor tipo de tormenta perfecta.

NBC Southern California, Apr. 17, 2014: Scientists Worry Sea Lion Epidemic May Return
Los científicos marinos están preocupados por el creciente número de leones marinos enfermos, a menudo con desnutrición severa a aparecer en un centro de atención de San Pedro. […] Un aumento en el número de crías de lobos marinos varados en el sur de California tiene a los científicos y expertos en mamíferos marinos preguntandose, “¿Podría estar ocurriendo de nuevo?” […] El centro estaba atendiendo a más de 200 mamíferos jueves, la mayoría de ellos en California crías de lobo marino. […] Durante un año normal, en comparación, el centro acoge a unos 250 animales total. […] Los expertos esperaban que lo que estaban tratando el año pasado era una anomalía en lugar de una nueva normalidad para la población de crías de lobos marinos de California.

Kaitlin Rixon, National Marine Mammal Foundation volunteer
“En este momento, estamos viendo las crías de lobos marinos que pesan alrededor de 20 libras. Debería ser alrededor de 50 libras, por lo que están gravemente desnutridos “.

COMENTARIO:
El año pasado sucedió lo mismo a los mamíferos marinos, la planta de Fukushima lleva 3 años vertiendo de 300 a 600 toneladas de agua contaminada al Pacífico.
Los científicos ya han demostrado que se debe a la contaminación radioactiva

Artículo relacionado:
http://enenews.com/scientists-link-unusual-alaska-seal-deaths-fukushima-fallout-skin-lesions-hair-loss-lethargy-pulsed-release-built-radionuclides-set-free-ice-melted-discussion
Los científicos presentan relación entre las muertes inusuales de las focas de Alaska y la consecuencias de Fukushima – Lesiones en la piel, pérdida de cabello, el letargo – ‘una emisión pulsada’ cuando los radionucleidos fueron puestos en libertad al derretirse el hielo se informa sobre las – “implicaciones para la salud de la fauna”, debido a la exposición a la radiación

Simposio Alaska Marine Science (pdf ) , en 20 a 24, 2014 ( el subrayado es nuestro ) : 2011 Fukushima Fall Out : Antena Deposición En Mar de Hielo Escenario e implicaciones de Vida Silvestre de la Salud para Hielo – Associated Seals (Dr. Doug Dasher , John Kelley, Gay Sheffield, Raphaela Stimmelmayr ) – El 11 de marzo 2011 en la costa oeste de Japón , un tsunami generado por el terremoto golpeó la central nuclear de Fukushima Daiichi resultando en un grave accidente nuclear que incluía una gran liberación de radionucleidos en el aire en el ambiente.
En cinco días de las masas de aire atmosféricas llevan la radiación del accidente de Fukushima hacia el norte de Bering y mares de Chukchi . Durante el verano de 2011 se hizo evidente para las comunidades costeras y los institututos de gestión de la vida silvestre que había un brote de una nueva enfermedad que se presenta en varias especies del ártico asociadas a las focas .

Los síntomas brutos asociados a la enfermedad incluyen letargo , ningún nuevo crecimiento del pelo, y lesiones de la piel , la mayoría de los informes sobre brotes ocurren entre la región de Nome y Barrow .
NOAA y USFWS declararon un evento de mortalidad habitual en los pinnipedos de Alaska del Norte (UME ) a finales del invierno de 2011 .
La investigación Alaska 2011 Northern pinnípedos UME continúa explorando una combinación de etiologías potenciales ( infecciosas , endocrinas , toxinas , nutritivo , etc ) , incluida la radiactividad .

En la actualidad, la etiología subyacente sigue siendo indeterminada . Se presentan los resultados del análisis de la radiación gamma (cesio 134 y 137 ) en el tejido muscular de las focas de control y las enfermas , y se discuten las implicaciones para la salud de la fauna en las diferentes rutas posibles de la exposición a la lluvia radiactiva de Fukushima de las focas marinas . El período de lluvia radiactiva de Fukushima se produjo durante el período de la formación anual de hielo marino entre Nome y Barrow, un escenario de consecuencias basadas en la formación del hielo del mar , y en la red de alimento marino es de particular relevancia para el accidente de Fukushima . En este escenario propuesto , los radionucleidos se habrían asentado en el hielo marino. El hielo marino y la nieve habrían actuado como refugio temporal para los radionucleidos depositados , por lo que los radionucleidos sólo han estado disponibles para la migración durante la temporada de fusión y no hubieran entrado en la cadena alimentaria regional de ninguna manera apreciable hasta que el hielo ha empezado a fundirse ( liberación pulsada ) . La exposición acumulativa en el hielo para las focas se habría producido a través, de exposicion externa, inhalación, y vías dietéticas en la Temporada Alta en primavera durante las actividades de cría / / reproductoras, de muda . Además, las focas marinas habrían estado bajo restricciones dietéticas / metabólicas y experimentando cambios hormonales asociados con la reproducción y la muda.

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: