Inicio » radioactividad y salud » Consecuencias de la Radioactividad en la Salud

Consecuencias de la Radioactividad en la Salud

http://www.helmholtz-muenchen.de/forschung/index.html

El Helmholtz Zentrum München es miembro de la Asociación Helmholtz de Centros de Investigación Alemanes y se encarga de estudiar la salud ambiental temas. Fundada en 1964, es un proyecto conjunto del Ministerio Federal de Educación e Investigación y Baviera ‘s del Ministerio de Finanzas. El enfoque del Helmholtz Zentrum München es investigar las enfermedades crónicas como las enfermedades pulmonares diabetes, cáncer, enfermedades, del sistema inmunológico o mecanismos de las enfermedades neurodegenerativas.
La sede del centro está ubicado en Neuherberg al norte de Munich . Helmholtz Zentrum München tiene 1700 miembros del personal. Helmholtz Zentrum München pertenece a la Asociación Helmholtz , una organización de investigación alemán con 16 centros de investigación científico-técnico y médico-biológicos.

El Helmholtz Graduate School de Salud Ambiental (HELENA) fue inaugurado el 1 de noviembre de 2010. Se trata de una iniciativa conjunta para la promoción de los estudiantes de doctorado del Helmholtz Zentrum München – Centro Alemán de Investigación de Salud Ambiental, el München Ludwig-Maximilians-Universität (LMU) y la Technische Universität München (TUM).
Con su enfoque en Salud Ambiental, las actividades interdisciplinarias de investigación se centrará en la interacción entre la predisposición genética individual, los factores ambientales y los hábitos individuales de estilo de vida, iluminando la patogénesis de las enfermedades comunes y complejas como la diabetes mellitus y las enfermedades pulmonares crónicas.
[ editar ] Centro Integral de Neumología

El Centro Integral de Neumología (CPC) es una institución que combina tres socios: Helmholtz Zentrum München, el München Ludwig-Maximilians-Universität (LMU), con su Clínica Universitaria y el Fachkliniken Asklepios München-Gauting. Helmholtz Zentrum München es responsable de la investigación básica y aplicada. LMU es con su facultad de medicina proporciona resultados en el área de investigación pulmonar y tratamiento médico. El tercer socio, Asklepios Fachkliniken München-Gauting es un hospital especializado en enfermedades pulmonares.

Helmholtz Zentrum München – Wikipedia, the free encyclopedia

Conclusiones de un estudio del Centro de Investigación aleman para la Salud Ambiental; Helmholtz Zentrum Múnchen

Autoras: Hagen Scherb y Kristina Voigt. Instituto de Biomatemáticas y Biometría.

CONCLUSIONES:
Low-dose ionizing radiation increases
 thyroid cancer in adults
 congenital malformations
 stillbirths
 infant deaths
 secondary sex odds in humans
 Our results most clearly disprove the prevailing believe (e.g. by UNSCEAR)
that radiation-induced genetic effects have yet to be detected in human
populations
 For a fundamental criticism concerning the basis of radiation safety
standards see The Lesvos Declaration, 6 May 2009

Traducción:
La radioacción de baja intensidad incrementa:

– el cancer de tiroides en adultos
– malformaciones congenitas
– abortos
– muertes de recién nacidos
(tal como se observo en los datos epidemiológicos después de las primeras semanas del desastre de Fukushima en la costa Oeste de EEUU)
-Nuestros resultados claramente desaprueban la creencia imperante de que los efectos genéticos inducidos por la radiacción todavía tienen que ser detectados en la población humana. (están científicamente probados)
-Para una crítica fundamental respecto a los fundamentos de los standard de seguridad radioactiva ver The Lesvos Declaration

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: